BogotáEventos

Proyecto internacional CARMA

By 16 abril, 2019 No Comments

¡Es tu oportunidad de aprender y hacerlo realidad! Actívate con nosotros participando como voluntario en este evento internacional.

Le invitamos a que participes como voluntario en tres activaciones en ciclovía dominical en Bogotá donde vamos a hablar de jóvenes a jóvenes sobre los principales retos de la actualidad. Antes de ello, todos los voluntarios recibirán un día de capacitación certificada de Despacio.

Anímate a ser voluntario e inscríbete a nuestro espacio de aprendizaje en: https://es.surveymonkey.com/r/CW7WPRP 

CARMA (Creating Awarenes Raising Mobile Actions) es un proyecto que está en proceso de implementación en 6 países simultáneamente (Colombia, Argentina, Perú, Francia, Bélgica y Bulgaria). La Unión Europea es quien está aportando los fondos para esta iniciativa.

El objetivo del proyecto es construir cohesión social mediante el desarrollo de las capacidades de los jóvenes, fomentando ciudadanos responsables con un papel activo en la sociedad. Por eso, CARMA busca generar un diálogo con jóvenes entre los 16 y los 29 años, a través de la metodología «peer to peer» (de jóvenes para jóvenes), con la que se logre realizar sensibilización y concientización en temas que se consideran clave para su futuro profesional y personal.  Estos temas se deben trabajar teniendo en cuenta cuatro áreas propuestas que son:

-Seguridad Vial

-Transporte sostenible

-Participación Ciudadana

-Desempleo Juvenil

Para eso vamos a realizar una activación en las calles de Bogotá donde vamos a hablar de jóvenes a jóvenes sobre temas importantes de la actualidad a través de una metodología interactiva y didática. Para eso te vamos a capacitar en los cuatro temas para juntos, como ciudadanos activos, retrasar el fin del mundo.

La capacitación no tiene ningún costo, será certificada, y se realizará en Bogotá el 04 de mayo durante el todo el día. Inscríbete para ser voluntario y recibir más información en:
https://es.surveymonkey.com/r/CW7WPRP 

Leave a Reply