Como parte de nuestra filosofía, que se debe tener tiempo y disfrutar todos los días. Creímos que muchos padres trabajar hasta muy tarde y se conectan poco con sus hijos. Por eso, planteamos un experimento de 7 días chéveres con su hijo, en el cual proponemos una actividad distinta para cada día de la semana. Son actividades sencillas, pero distintas a la rutina cotidiana. Comparta en sus redes sociales todos los momentos, usando el hashtag #yovoydespacio.
Lunes de onces:
Llegue temprano a su casa después del trabajo y preparen juntos las onces del día. Coman mucho y compartan con alguien más.
Martes de caminata:
Para el segundo día del experimento, proponemos algo un poco más activo: una caminata sin rumbo fijo, junto con su hijo.
Miércoles de pantallas:
El tercer día es más sencillo. Dado que existe Netflix pueden elegir una película juntos. O podría ir a cine o jugar el videojuego favorito de su hijo.
Jueves de historias:
La actividad del jueves es más personal, buscando el intercambio de historias o secretos. Sugerimos que le cuente a su hijo alguna historia de su pasado que no sepa; y después pídale que él o ella haga lo mismo.
Viernes musical:
Aprovechando que es el último día de la semana laboral, proponemos que usted y su hijo bailen o canten juntos, compartiendo sus canciones favoritas.
Sábado de desayuno:
Súper sencillo- preparen y coman el desayuno juntos.
Domingo de deporte:
Para terminar nuestro experimento «7 días chéveres», les proponemos que salgan juntos a hacer algún deporte, como ir a la ciclovía, jugar fútbol o si quiere ser muuuy Despacio, ¡echar cometa!
Seguramente luego de estos días encontraron más actividades nuevas que hicieron, cuéntenos aquí cuáles fueron.
Comentarios recientes