Estimado Consejo Fundador, Junta Directiva, organizaciones amigas, aliadas, financiadoras y personas que han colaborado y o apoyan lo que hacemos en Despacio, les presentamos este Informe de Gestión 2023, como resultado de un año enriquecedor, valioso y fructífero para las actividades que realizamos día a día.

Siguiendo nuestro objeto social hemos incursionado en nuevas temáticas como caminabilidad de poblaciones vulnerables, paisajes alimentarios, alimentación saludable, la arrogancia del espacio vial, logística y electromovilidad entre otras, que nos han permitido ampliar nuestra gestión e impacto. Nos hemos mantenido como referente, no solo en temas de movilidad sostenible, seguridad vial, género y ciudad, sino que seguimos consolidando nuestra presencia y alimentando el debate nacional e internacional en desarrollo urbano y ciudades saludables. Estimado Consejo Fundador, Junta Directiva, organizaciones amigas, aliadas, financiadoras y personas que han colaborado y o apoyan lo que hacemos en Despacio, les presentamos este Informe de Gestión 2023, como resultado de un año enriquecedor, valioso y fructífero para las actividades que realizamos día a día.

Hicimos un ejercicio de planeación de toda la organización que tuvo como principales conclusiones: entender quiénes somos y qué hacemos; corroborar que trabajar en equipo nos permite llegar a acuerdos y desarrollar ideas; reconocer que siempre hay potencial de mejorar, transformar y crear; y que lo importante no es llegar sino cómo se llega. Este fue un año para organizar la casa de manera más estratégica, con el fin de entender mejor la interacción entre el equipo y los proyectos, estructurar la línea del tiempo de los proyectos de Despacio para identificar quiénes han sido nuestros principales financiadores y aliados y avanzar en la definición de los planes de trabajo de cada área de trabajo.

Como estrategia para dar a conocer mejor lo que hace Despacio a nuestros aliados y potenciales financiadores, actualizamos el portafolio que incluye Qué somos, Qué hacemos, Cómo trabajamos, el equipo, aliados y financiadores.

Les invitamos a que conozcan este documento elaborado por el equipo de Despacio, con los proyectos, logros, procesos y gestiones lideradas por la organización durante 2023.

Descargue este informe